Judit y Jesús. Y ahora el pequeño Saúl

enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-madrid-londres-embarazada-judit-1153

Novietes desde hace… ufff… no se cuánto. Mucho.

Judit y Jesús son de esas parejas de las de antes. De las que han crecido y madurado juntos. De las que dan los pasos importantes uno al lado del otro. De las que son el uno para el otro.

A Judit la conozco desde hace… ufff…  tampoco se cuánto. Mucho. O más. Hemos compartido bastantes pupitres😉

De Jesús… Un chaval soso, aburrido, maleducado, impertinente, y un tanto hostil. jajajaja. Bueno, es que el sólo valora mi fotografía si el cielo acompaña. jajajaja. La verdad; todo lo contrario: simpático, divertido, atento, trabajador, entregado… no se, un “cacho” pan. Aunque creo que intentaba envenenarme, porque no paraba de ofrecerme cafés.😉

Se conocieron hace ya 13 años. Pasaron de ser “mejores amigos” a “novios”.  Hoy por hoy se siguen queriendo muchísimo, se cuidan, se miman… “Seguimos siendo tan amigos como el primer día” asegura Judit..

Bueno al lío. Que resulta que aquí “la parejita” en cuestión se ha propuesto ser uno mas en la família. Y le van a llamar Saúl.

Os dejo algunas imágenes de su sesión premamá.enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-madrid-londres-embarazada-judit-1006 002 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-madrid-londres-embarazada-judit-1080004enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-madrid-londres-embarazada-judit-1093 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-madrid-londres-embarazada-judit-1094 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-madrid-londres-embarazada-judit-1098 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-madrid-londres-embarazada-judit-1136 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-madrid-londres-embarazada-judit-1109 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-madrid-londres-embarazada-judit-1104 007 008 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-madrid-londres-embarazada-judit-1187

Os deseo lo mejor en ésta nueva etapa que empezáis. Un fuertississísimo abrazo.
009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: