Enxaneta al Agua

enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1022Podríamos decir que es de otro planeta. Al menos, sus “pilas” no se agotan nunca. También me arriesgaría a decir que su día tiene más horas que el del resto de los mortales. O al menos lo parece.

Enxaneta en la “Colla Castellera de Berga“. Muestra de su completa integración en la comunidad catalana.
Ganadora de varios campeonatos de Gimnasia (Fid-Kid) tanto en Catalunya como en España. Gracias a un gran esfuerzo desde que tenía 5 años.
Toca la flauta travesera. Además de pasarse todo el día cantando y bailando. “Tiene vocación de artista” nos confiesa su madre.

Así es Núria. Un auténtico torbellino. Pero a la vez dulce y buena.

enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1018

Ah, si! Y ahora sus hobbies.
Le encanta la natación, pero todavía no lo ve como una competición.
Disfruta de los animales. Especialmente de los perros y los caballos.

En verano, como todavía le quedan fuerzas, pues nuestra campeona disfruta yendo de “colònies”.

De grande quiere ser maestra, como su padre y su “yaya”.

A mi me hizo reír muchísimo con su espontaneidad durante la sesión que realizamos en las instalaciones de “Berga Resort”. Espero que algun día la conozcáis y os transmita su fuerza e ilusión.

Gracias a todos los que nos ayudasteis en esta sesión:

Localización: Berga Resort
Vestuario: Eifa

enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1002 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1005 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1008 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1013 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1023 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1026 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1030 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1046 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1062 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1077 enrique-roman-fotografo-de-bodas-barcelona-manresa-vic-igualada-kids-are-great-berga-resort-nuria-1095

3 pensamientos en “Enxaneta al Agua

  1. ESPECTACULAR, te superas cada vez mas, las fotos del agua impresionantes.Me encanta.la Laia entreno varios aos a fit-kit, pero por la lesin de la espalda lo dej, pero era su pasin.Sus compaeras quedarn el ao pasado en Londres campeonas del mundo.Besitos la tieta

    Date: Thu, 28 Mar 2013 17:26:58 +0000 To: sorayasg64@hotmail.com

  2. Pingback: Roger “The Trapella” |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: