VUIT – Making Of Un Camí Per Tornar (Official Video)

enrique-roman-fotografia-de-bodas-manresa-vic-igualada-barcelona-making-of-vuit-un cami per tornar-recorda que-1094bUna vez mas… nos juntamos con VUIT. Esta vez para rodar el videoclip oficial del que ha sido su último single “Un Camí Per Tornar” con el cual nos presentan su nuevo disco “Recorda Que…“, producido por Blanco y Negro Music.

Un cop mes… ens trobem amb VUIT. Aquesta vegada per rodar el videoclip oficial del que ha estat el seu últim single “Un Camí Per Tornar” amb el cual ens presenten el seu nou disc “Recorda Que…“, produït per Blanco y Negro Music.

La cinta está siendo todo un éxito. En tan sólo tres días superó las 350.000 visitas en Youtube, y en una semana ya se acerca al millón. Como anécdota diremos que ha contado con la colaboración de Manu Guix.

El video ha estat tot un éxit. En tan sols tres dies va superar les 350.000 visites a Youtube, i la primera setmana ja s’apropa al milió. Com anècdota direm que ha contat amb la col·laboració d’en Manu Guix.enrique-roman-fotografia-de-bodas-manresa-vic-igualada-barcelona-making-of-vuit-un cami per tornar-recorda que-1101

El rodaje se realizó en Barcelona durante el pasado mes de enero. Dirigido por Jonathan Blanco, la secuencia se planteó como un sicodélico sueño de Carlos (voz y guitarra) en el que se le aparecían pingüinos en las más diversas situaciones. Break-Dance, Karaoke, Playback…son algunas de las escenas que tuvieron que interpretar estos simpáticos pingüinos.

El rodatge es va realitzar a Barcelona durant el passat mes de Gener. Dirigit per Jonathan Blanco, la sequència es va plantejar com un extrany somni d’en Carlos (veu i guitarra) en el que se li apareixian pingüins en les mes diverses situacions. Break-Dance, Karaoke, Playback… son algunes de les escenes que van haver d’interpretar aquests simpàtics pingüins.

Por mi parte decir que es un orgullo haber sido de nuevo (ya contaron conmigo para el vídeo oficial del tema “Com Un Nen Petit“) el Operador de Cámara de éste fantástico proyecto.

Per la meva part només dir que es tot un orgull haver estat de nou (ja vam contar amb mi al video oficial del tema “Com Un Nen Petit“) l’Operador de Càmera d’aquest fantàstic projecte.

Sin más os dejo una selección de imágenes del rodaje. Espero que os guste.
Un abrazo a todos.

Sense mes us deixo una selecció d’imatges del rodatge. Desditjo que us agradi.
Una abraçada a tothom.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: