Flavia & Cornel. Boda Rumana en Cal Majoral

El domingo pasado estuvimos con Flavia y Cornel. De origen rumano, nos sorprendieron con un perfecto “Catalán“.

A las 9 a.m. estábamos en marcha. Llegamos a casa de Flavia y nos reciben con café, y… ¡pasteles caseros!. En Rumanía es habitual que se cocinen postres en casa. Os aseguro que llegué a pensar que los había hecho un maestro pastelero (The Boss, Carlo’s…). Buenísisisimos. Vamos que ni los de el Discovery MAX.

En casa de Cornel, su hermana mayor me explicaba un poco la historia de la familia… y en el momento de la foto oficial me dicen que si tengo angular, ¡que son 14 hermanos!. Anclo el 16mm. y hala! de cabeza a la terraza. “Los niños delante,porfavor, que no cabéis”.

La ceremonia fué superemotiva, música en directo, baladas típicas de bodas rumanas, todo el mundo lloraba.

El mejor momento del día, fué cuando durante el banquete “secuestraron a la novia“. Y digo literalmente “secuestraron”.  Se levaron a la novia en un coche en el que, por lo menos, iban 8. (Era un VW Polo, salieron dos chicas del maletero, impresionante). Escondieron a la novia en un bosque cercano al banquete y pidieron el rescate por SMS.

Por lo visto es típico en Rumanía, que los jóvenes “rapten” a la novia y pidan el rescate a los padrino de boda. Lo más fuerte de todo es que la recaudación no va destinada a los novio, sino que se la quedan “los captores”. “Bonita manera de sacarse un extra”.

La comida buenísima, típica catalana. De ello se encargó el restaurante Cal Majoral, un bonito lugar en el municipio de L’Espunyola, en las cercanías de Berga, Barcelona.

En definitiva aquí os dejamos unas instantáneas del día. No son demasiadas debido a que nos habían encargado un reportaje en vídeo, y sólo hicimos algunas para recuerdo de la família.

Gracias a toda la família que nos trató genial. Gracias también a Flavia y Cornel por su hospitalidad. Deseo que seáis muy felices en vuestra nueva vida en Alemania. Abrazos.

2 pensamientos en “Flavia & Cornel. Boda Rumana en Cal Majoral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: