Lucía Se Casa

Recientemente hemos salido publicados en Lucía Se Casa, la revista de novias que te ayuda con la organización y detalles de tu boda.

ENRIQUE ROMÁN: LA ESENCIA DE TU HISTORIA DE AMOR

¿Buscas un álbum de boda diferente, único y especial? Los momentos más románticos e irrepetibles pueden formar parte de vuestras vidas para siempre. ¿Cómo? en forma de captura, con una bonita fotografía.

Enrique Román apuesta por las fotografías que hablen por si solas, uno de sus objetivos es conseguir que el recuerdo sea tan especial como el propio momento.

Las fotografías del día más importante de vuestra vida deben contar vuestra historia de amor, mostrando la esencia de vuestro largo recorrido juntos y el futuro que os queda por recorrer. Enrique Román se hace partícipe de vuestra maravillosa aventura, consiguiendo captar los momentos más inolvidables de ese gran día.

Equilibrio, originalidad y elegancia, tres factores que caracterizan a este fotógrafo, este profesional de la imagen consigue que las instantáneas de tu día muestren la esencia de vuestra historia. 

Gracias a todos los que nos habéis ayudado.

2 pensamientos en “Lucía Se Casa

  1. pronto celebro mis bodas de plata 25 añosssssssssssss, no seré como Lucia, pero espero que tus fotos una vez mas hagan un milagro.muy bonitoooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: