Halladas Tres Muñecas en Can Serrat.


20 de Octubre, 23:00, conduzco por la A-2, la niebla es densa, tanto que apenas veo al coche que tengo delante, tomo la primera salida que veo… creo que me he perdido. Me bajo para intentar buscar ayuda en un bar de carretera pero está cerrado  La noche fría y lluviosa en la proximidades de la localidad catalana de El Bruc. Apenas unas luces lilas a lo lejos nos indican nuestro destino. Camino sin asfaltar, embarrado. Cada vez llueve más. No me fío.

Al fin esas luces lilas vuelven a aparecer entre los árboles. Masía inmensa de repente ante mi. Hay muchos coches. Eso me tranquiliza.

Me acerco a la casa y me reciben con los brazo abiertos.

La premisa es clara: The Haunted Dolls perform Pink Floyd.

El grupo vuelve a Can Serrat (El Bruc) para rendir homenage a una de las bandas míticas del rock, Pink Floyd, repasando 3 de sus discos clásicos: The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, y The Wall.

Nosotros hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena.
Hemos realizado una pequeña carta de presentación en vídeo. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Jonathan Blanco. Aprovecho para agradecerle su esfuerzo.

También agradecerle personalmente a Álex Miralles, que contara con nosotros para éste proyecto. A Álex lo conocí vestido de frac (o de chaqué, como se diga) algo que no va mucho con un rockero. Pero tiene excusa. Aquel día estábamos realizando el reportaje de boda de una de sus mejores amigas. La conexión fue muy buena desde el principio  Un GRAN tipo. A parte de Grande tipo, ya que debe medir unos dos metros. jeje.
Gracias Álex.

También quiero agradecerle la maravillosa acogida por parte de Marcel.

Os dejo unas imágenes del concierto. La sala estaba a petar. Fue impresionante.
¡¡Felicidades chicos!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 192 seguidores

